Nuestra historia comienza hace más de 40 años, con ilusión y esfuerzo. Tras todos estos años, nuestra pasión por crear espacios más agradables para nuestros clientes sigue intacta.
A día de hoy nuestra empresa familiar continúa realizando servicios de pintura tanto para paredes, cerrajería o gotelé incluyendo maquinaria especializada en caso de que sea necesario pero siempre caracterizándonos por un trato cercano y familiar con nuestros clientes, ya que como siempre nuestra prioridad es tu satisfacción.
Nuestro trabajo se basa en 3 premisas clave:
- La primera es el compromiso, ya que nunca dejamos un trabajo a medias y por supuesto que no sea de tu agrado.
- La segunda es la limpieza, ya que somos conscientes que estamos en tu hogar o propiedad y siempre nos cercioramos de que dejamos el lugar tal y como estaba. Nos atreveríamos a decir que incluso más limpio.
- Por último, nuestra puntualidad ha sido siempre un rasgo distintivo de nosotros ya que comprendemos que tienes más obligaciones que la de atendernos, por eso siempre estamos a la hora acordada para que no te preocupes por la pintura de tu hogar y puedas atender las obligaciones que realmente merecen tu atención.
Por supuesto, la seguridad de nuestros trabajadores es fundamental para el correcto desempeño de nuestra labor, por eso siempre tenemos seguro de responsabilidad civil así como cursos de riesgo y TC2.
Para asegurarnos tu completa satisfacción siempre te entregamos antes de iniciar el trabajo la ficha técnica de la pintura que vamos a aplicar, como sello de garantía de calidad en nuestros productos.
Entonces… ¿Por qué contratarnos?
Si buscas una empresa de pintura puntual, limpia, con un trato cercano, que use productos de calidad, comprometida con la seguridad de sus trabajadores pero sobre todo con tu plena satisfacción con el resultado final de nuestro trabajo.. Pinturas Luis Miguel Urueña es la empresa que buscas.